News Archive

Francia ahora es Épica
Esquía y deslizate por lo mejor de Francia, Austria, Suiza y Estados Unidos con un solo pase de temporada que ahora incluye el acceso a la zona de esquí mas grande del mundo.
 
Los poseedoress del Epic Pass 2013-2014 obtienen cinco días gratis en Les 3 Vallées, Francia, incluyendo: Courchevel, La Tania, Méribel, Brodes-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle.
 
Esquía mas de cinco días y el Epic Pass se paga por sí mismo.
 
BROOMFIELD, Colorado. 28 de Agosto de 2013. Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció el día de hoy una sociedad épica con la estación de esquí mas grande del mundo: Les 3 Vallées que alberga los legendarios resorts de montaña de Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle, Francia. El Epic Pass ofrece ahora cinco días gratis de esquí y en Les 3 Vallées, alcanzando así un total de 26 accesos a montañas de nivel mundial en cuatro países, e incrementando aún más el ya excepcional valor del pase de lifts más grande del mundo. Los poseedores del Epic Pass tienen la oportunidad de experimentar lo mejor de Europa y de EEUU, con accesos a Verbier, Suiza; Arlberg, Austria; y, ahora, Les 3 Vallées, Francia, además de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood, en Lake Tahoe; y la novedad de la temporada 2013-2014: Canyon, en Park City, Utah. La zona de Les 3 Vallées, legendaria entre los principales esquiadores del orbe, yace en el corazón de los Alpes franceses y es altamente reconocida y reverenciada por su elegante encanto y su arte y arquitectura barrocos. Cuenta con nueve ski-in/ski-out restaurantes con estrellas Michelin, amén de alojamiento excepcional ski-in/ski-out, manteniendo siempre su aire alpino y su gran atractivo para familias. Les 3 Vallées ha sido votado en  numerosas ocasiones como el mejor destino en Europa para nieve temprana y se ha mantenido desde hace años como un favorito entre esquiadores y visitants que buscan una experiencia de clase mundial.
 
Las personas que cuentan con el pase de temporada de Les 3 Vallées tendrán derecho a disfrutar de los cinco días gratis de esquí y subir sin restricciones, redundando en un mayor número de huéspedes europeos que podrán disfrutar de las instalaciones de nivel mundial de Vail Resorts. Gracias a su atractivo precio de $689 USD, el Epic Pass es, sin duda, la mejor opción que existe en el mercado.
 
“Nos complace anunciar nuestra membresía con Les 3 Vallées. Ahora los poseedores del Epic Pass pueden esquiar en los mejores resorts del mundo en cuatro países con un solo pase. Vail Resorts está continuamente en búsqueda de oportunidades para mejorar el increíble valor del Epic Pass que nuestros huéspedes internacionales ya reciben y disfrutan. En marzo anunciamos que se incrementó el número de tres a cinco días libres de acceso a Verbier, Suiza, para la temporada 2013-2014. Poco tiempo después anunciamos cinco días de acceso libre a Arlberg, Austria; y más recientemente, nuestra adquisición del primer resort de montaña de Vail Resorts en Utah Canyons” declaró Kristen Lynch, vice presidenta ejecutiva y jefa de mercadeo de Vail Resorts. “Los portadores de Epic Pass ya disfrutan de una increíble experiencia con acceso ilimitado y sin restricciones a ocho resorts de clase mundial de Vail Resorts en Estados Unidos, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Canyons, Heavenly, Northstar y Kirkwood así como Arapahoe Basin y Eldora; Pero la adición de quince días gratis de esquí de clase mundial a través de Francia, Austria y Suiza, hacen de Epic Pass la opción de pase de lift más atractiva, tanto para esquiadores como para visitantes independientemente de en qué parte del globo residan”.
 
Con su oferta de ocho resorts diferentes, 600 kilómetros de senderos intercomunicados, 180 lifts de esquí y aproximadamente cinco metros de precipitación de nieve anual, Les 3 Vallées es la zona interconectada de esquí  más grande del mundo, incluyendo el resort más alto de Europa, Val Thorens. La zona de ski Les 3 Vallées estará abierta del 7 de diciembre del 2013 al 25 de abril del 2014.
 
“Les 3 Vallées es la zona de esquí más grande del mundo, así como un destino premier en gastronomía, servicio y ubicación selecta en Europa”, declaró Vincente Lalanne, director de Les 3 Vallées. “Estamos muy emocionados de hacer mancuerna con Vail Resorts, ya que ellos son poseedores de la misma reputación icónica en la industria del esquí. Los ocho resorts de la zona de Les 3 Vallées esperan con beneplácito darle la bienvenida a los poseedores del Epic Pass a Francia este invierno y ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia de esquiar y visitar los resorts de primera de los Estados Unidos”.
 
A los esquiadores y visitantes se les garantizan los precios más bajos para la próxima temporada al comprar sus pases antes del 2 de septiembre del 2013, pudiendo también obtener buenas ofertas de alojamiento en Vail Resorts y en Les 3 Vallées:
 
Ahorro de hasta un 60% en hospedaje en las propiedades de lujo de Vail Resorts, incluyendo The Lodge at Vail, A RockResort; The Arrabelle at Vail Square, A RockResort; The Ritz-Carlton Residences, Vail; y Austria Haus, hospedándose seis noches o más y reservando antes del 15 de noviembre del 2013. Esta oferta está disponible exclusivamente para los huéspedes internacionales de Vail Resorts que reservan a través de los socios comerciales de Vail Resorts listados en www.snowusa.com.
 
Vail Resorts también ofrece otras opciones de pases para nuestros huéspedes internacionales para el próximo invierno:
  • El Epic Pass Local es perfecto para huéspedes dispuestos a utilizar en sus vacaciones de invierno un pase con un poco más de restricciones. Por $529 dólares, el Epic Pass Local ofrece esquí y subidas sin; y con algunas restricciones en Canyons, Heavenly, Northstar y Kirkwood. Inlcuye también un total de 10 días and Vail y Beaver Creek bajo restricciones de EEUU. Bajo la tarifa de primavera, el Epic Pass Local se paga solo en escasos cuatro días.
  •  El Epic Pass 7 Días es perfecto para quienes no planeen esquiar más de siete días. Este pase brinda a los esquiadores un total de siete días de esquí sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Canyons, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin en cualquier época de la temporada por únicamente $529 dólares. Esquía durante siete días en cualquier época de la temporada. Bajo la tarifa de primavera, el Epic-7 Días se paga solo.  

Las tarifas de los pases de temporada de Vail Resorts están garantizadas durante un tiempo limitado, de modo que hay que tomar acción de inmediato. Para mayores informes o para comprar tu pase, visita http://www.epicpass.como checa el listado local de socios comerciales de Vail Resorts.
 
Beneficios de los Pases de Temporada
El acceso a Les 3 Vallées está limitado a los portadores del Epic Pass, mas no para otro tipo de pases expedidos por Vail Resorts (Epic Local, Tahoe Local, Summit Value y Tahoe Value). Además de los cinco días gratis de esquí en Les 3 Vallées, los portadores del Epic Pass y de todos los Pases de Temporada de Vail Resorts continuarán recibiendo ofertas exclusivas en alojamiento, alimentos, rentas de esquí, equipo, escuela de esquí y eventos especiales durante la temporada de esquí y snowboarding en VailBeaver CreekBreckenridgeKeystoneCanyonsHeavenlyNorthstarKirkwood, así como en Arapahoe Basiny Eldora. Todos los pases son no-transferibles y no-retornables.
 
Garantía del más bajo precio disponible únicamente hasta el 2 de septiembre de 2013
Esquiadores y visitantes deben comprar ahora sus pases para el año próximo, ya que estos precios y beneficios están garantizados únicamente hasta el 2 de septiembre de 2013. Todos los pases están disponibles a la venta en http://www.epicpass.com,  o checa el listado local de socios comerciales de Vail Resorts.
 
Para mayores informes sobre Les 3 Vallées y para reservar, visita www.les3vallees.com. Busca imágenes y más noticias sobre Vail Resorts en nuestra sala de noticias: https://news.vailresorts.com. Para videos de primera calidad y más fotos entra aquí, al folder de Les 3 Vallées. Por favor visita también http://mediabaseles3vallees. Favor de otorgarles el crédito correspondiente a Vail Resorts’´y a Les 3 Vallées´, así como a los respectivos fotógrafos de fotos y videos.
 
Sobre Vail Resorts, inc. (NYSE:MTN
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador de resorts de montaña de los EEUU. Las subsidiarias de la compañía son responsables de la operación de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en la zona de Lake Tahoe en California y Nevada; Canyons, en Park City, Utah; Afton Alps, en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan ; the Grand Teton Lodge Company, en Jackson Hole, en Wyoming. La subsidiaria Rock Resorts, compañía de resorts de lujo, opera propiedades de elegancia casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de Vail Resorts, Inc. encargada de la planeación, desarrollo y construcción de los bienes raíces. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en el New York Stock Exchange (NYSE:MTN). La página de internet de Vail Resorts Company es www.vailresorts.com, La página para el consumidor es  www.snow.com.

###

Contact(s)
 
Contacto en México:Sylvia Rivera 044 555 436 3164 syl.vailresorts@gmail.com
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit