News Archive

El dueto de DJ´s electrónicos, EC Twins, tocará en Año Nuevo Dec. 31 en Décimo, una fiesta nocturna de primer nivel en la Montaña de Vail
Para este Año Nuevo en la montaña de Vail, uno de los resorts líderes de esquí más grandes en el mundo, Décimo (la mejor fiesta de primer nivel)  debuta para la Temporada de Invierno 2014-2015 con el dueto de DJ´s electrónicos EC Twins. Recibe el año Nuevo en una pista de baile a 3,124 metros (10,250 pies) de altura a nivel del mar con entretenimiento de primer nivel, mesas VIP, servicio de botella, y un servicio único a nuestros invitados el Miércoles, 31 de Diciembre.
 
“A partir del increible éxito del estreno de Décimo el año pasado en Vail, sabemos que es crucial contar con el mejor entretenimiento para continuar construyendo el momentum del año pasado y seguir sorprendiendo a nuestros invitados de todos los lugares del mundo,” dijo Chris Jarnot, vice presidente senior y director de operaciones de Vail. “Estamos emocionados de anunciar a EC Twins para el debut de Décimo para Año Nuevo en esta Temporada de Invierno y estamos trabajando en hacer de este evento uno mejor y mucho más grande.”
 
Nacidos y criados en la ciudad históricamente reconocida por su música, Manchester, Inglaterra, los EC Twins empezaron su carrera musical en Edinburgo, Escocia a la edad de 16. Actualmente, los EC
Twins son reconocidos como dos de las figuras más influyentes de EDM (musica electrónica para bailar). Reconocidos por sus shows únicos que desbordan y contagian gran energía, los EC Twins poseen residencias en cada una de las principales ciudades del país presentándose en varios festivales internacionales y en numerosos eventos icónicos alrededor del mundo. Ahora, añadirán el destino de la montaña de Vail a su lista para el Año Nuevo.
 
Décimo crea la perfecta combinación de dar excepcional servicio y un conocido entretenimiento que se disfruta con gran entusiasmo en un lugar de primer nivel en el icónico escenario de la montaña de Vail. Cada evento, que es tan único, comienza en la base de la Gondola One en el pueblo de Vail. Desde ahi, los invitados son trasladados cómodamente en la Gondola con asientos con calefacción y servicio de wifii  a la parte media de la montaña. A sólo unos cuantos pasos descendiendo de la Gondola, nuestros invitados llegarán a un espacio que ha sido cuidadosamente transformado en el bello, chic y dinámico lugar de fiesta que es el Décimo.
 
Este invierno toma la Gondola en el pueblo de Vail para que te lleve a nuestra fiesta nocturna, única en su tipo, que se vive en el Décimo. Fechas de Décimo calendarizadas al para la temporada de Invierno:
  • Miércoles, 31 de Diciembre de 2014
  • Sábado, 24 de Enero de 2015
  • Viernes, 30 de Enero de 2015
  • Viernes, 13de Febrero de 2015
  • Viernes, 6 de Marzo de 2015
  • Jueves, 2 de Abril de 2015
Los shows y entretenimientos restantes de Décimo serán anunciados próximamente. Para más información de eventos en Décimo para la próxima Temporada de Invierno 2014-2015, preguntas frecuentes y boletos o detalles de paquetes VIP, visita www.DecimoVail.com.
 
La experiencia de Décimo ha sido diseñada en conjunto por Vail Resorts con la consultoria de la firma especializada en hospitalidad, Macro Management Group, basada en las Vegas, reconocida por contar con una gran variedad de experiencia y servicios a eventos y alianzas con Las Vegas, Nevada y Los Angeles, California.
 
###
 
Promo Video de Décimo: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=88457180
Fotos de Décimo: https://vailresorts.box.com/s/l7vtzstmg0igoiy8vewm
 
About Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resorts of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone in Colorado; Heavenly, Northstar and Kirkwood in the Lake Tahoe area of California and Nevada; Park City and Canyons in Utah; Afton Alps in Minnesota and Mt. Brighton in Michigan; and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit