News Archive

Disfruta una experiencia única, una fiesta de altura en el mejor club nocturno, en la cima de la montaña de Vail: Décimo regresa por seis noches este invierno. ¡No te lo puedes perder!
  • Regresa la experiencia de fiesta en el club nocturno itinerante de clase mundial de Vail, con eventos exclusivos en la cima de la montaña, a 3.124 metros
La energía que generan las alturas, combinadas con el ritmo de los mejores DJ’s del mundo y la singular experiencia nightclub están de regreso en la montaña de Vail, uno de los principales y más grandes resorts de esquí del mundo, quien le da la bienvenida nuevamente a Décimo para la temporada de invierno 2014-2015 con seis noches exclusivas.
 
El invierno pasado Vail Mountain reinventó la experiencia nightclub en las Montañas Rocallosas de Colorado con el debut de Décimo llevado a cabo el martes 4 de marzo con localidades agotadas. Ubicado en Vail Mountain, a 3,124 metros de altura sobre el nivel del mar, Décimo se engalanó con la presencia de Paul Oakenfold, DJ, productor y artista, nominado al Grammy en tres ocasiones, en un evento a la par de la legendaria reputación de la montaña y el resort.
 
Este invierno déjate transportar a las alturas por la Gondola One de Vail Village hasta Décimo, en la cima de Vail Mountain. Disfrutarás de una fiesta-baile única en su género. Los eventos de Décimo tienen las siguientes fechas programadas:
  • Miércoles 31 de diciembre de 2014
  • Sábado 24 de enero de 2015
  • Viernes 30 de enero de 2015
  • Viernes 13 de febrero de 2015
  • Viernes 6 de marzo de 2015
  • Jueves 2 de abril de 2015
 
“El irrefutable debut triunfal de Décimo en el pasado mes de marzo confirmó nuestra creencia que un evento de este tipo es justamente lo que nuestros exigentes huéspedes de alrededor del mundo estaban deseando para redondear su experiencia en Vail”, declaró Chris Jarnot, vicepresidente senior y director de operaciones de Vail Mountain. “Nos emociona compartir Décimo esta temporada y brindar a nuestro huéspedes una razón más para regresar a Vail.”
 
Décimo continuará conjugando servicio excepcional y entretenimiento fuera de serie con la emoción de un centro nocturno de clase mundial enclavado en las alturas y con el icónico telón de fondo de la montaña de Vail. Cada singular evento dará inicio en la base de Gondola One en Vail Village. Desde allí los huéspedes serán llevados a la montaña media en las cabinas de tecnología punta de lanza de la góndola, equipadas con calefacción y acceso gratis a Wi-Fi. A sólo unos pasos de la góndola, los huéspedes accederán a un espacio minuciosa y cuidadosamente transformado para convertirse en el centro nocturno mas chic y dinámico que ahora es Décimo; una experiencia completa de club VIP con mesas especiales y servicio por botella.
 
Para información sobre los eventos Décimo para la temporada invernal 2014-2015, compra de boletos y paquetes VIP, visite www.DecimoVail.com ó llama al 001 (970) 754-2466.
 
La experiencia Décimo ha sido diseñada por Vail Resorts conjuntamente con la firma de consultoría en hospitalidad Macro Management Group –basado en Las Vegas, Nev. reconocida  por proveer una buena variedad de experiencias y servicios  a diversos eventos y aventuras en Las Vegas y Los Angeles, California.
 
Reserva ahora y ahorra a lo grande
Reserva tu escapada antes del 21 de noviembre de 2014 y ahorra hasta un 35% de descuento en tarifas de hotel y residencias en ski-in/ski-out de The Arrabelle at Vail Square, A RockResort, o en el icónico y recientemente renovado The Lodge at Vail, A RockResort, ubicado en el corazón de Vail Village a sólo unos pasos de Gondola One. Los huéspedes en búsqueda de elegancia clásica en una atmósfera más privada pueden  ahorrar hasta un 40% en hospedaje en las Ritz Carlton Residences, Vail. Para aquéllos que quieren permanecer hasta lo último en la montaña después de Décimo y ser los primeros en esquiar a la mañana siguiente el terreno interminable de Vail, el Game Creek Chalet –un lujoso chalet de montaña encaramado en la cima del Game Creek Bowl- también ofrece 35% de descuento durante un tiempo limitado solamente. Para mayores detalles por favor contacte a Vail Resorts preferred travel partner. Todas las tarifas exigen una estancia mínima de seis noches,  reservando hasta el 21 de noviembre de 2014. Pueden aplicar ciertas restricciones.
 
###
 
Promo Video:
Video promocional: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=88457180
Fotos: https://vailresorts.box.com/s/l7vtzstmg0igoiy8vewm
 
About Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resorts of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone in Colorado; Heavenly, Northstar and Kirkwood in the Lake Tahoe area of California and Nevada; Canyons in Park City, Utah; Afton Alps in Minnesota and Mt. Brighton in Michigan; and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

Contacto de medios para México: Sylvia Rivera srivera @grupoodem.com 044 555 436 3164
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit