News Archive

Breckenridge anuncia planes para prolongar la temporada de esquí
  • ¡Breck abrirá por una semana mas durante la temporada de esquí después de la reciente nevada épica!
  • Todos los pases de Vail Resorts del 2013-2014 mantendrán su validez durante la extensión de la temporada
  • Excelente oportunidad para que los huéspedes prolonguen sus vacaciones de Pascua
  • El terreno abierto incluirá los Picos 6, 7 y 8, con un acceso aproximado de 647.5 hectáreas
De acuerdo a reportes oficiales del Breckenridge Ski Resort, su temporada de esquí será prolongada una semana adicional, del lunes 21 de abril al domingo 27, gracias a un profundo abastecimiento de nieve y unas magníficas condiciones anticipadas en las alturas de Breck para la primavera. Durante el mes de enero, Breck resultó ser el resort con más nieve en los EEUU, recibiendo más de 8.5 metros de nieve hasta la fecha.
 
Durante los últimos dos años, Breck ha prolongado su temporada regular agregando fines de semana extra y con las singulares nevadas de este año, los oficiales del resort tomaron la decisión de incluir también los días entre semana.
 
“Ha resultado una temporada de nieve tan asombrosa en Breck que, aún con mes y medio de temporada regular por transcurrir, confiamos en que podremos ofrecer maravillosas condiciones para la semana de extensión”, declaró Pat Campbell, vicepresidente ejecutivo y COO de Breckenridge Ski Resort. “Esta semana adicional resultará un excelente medio para agradecer la lealtad de nuestros portadores de pases, de la gente local y de nuestros visitantes, quienes ahora contarán con la opción de reservar una semana después de Pascua para sus vacaciones de primavera.”
 
Breck abrirá tres de los picos ‘de firma’ del resort durante la semana de extensión: Picos 6, 7 y 8, con Rip’s Ride, 5 Chair, Colorado SuperChair, T-bar, Imperial SuperChair, Independence SuperChair, Zendo Chair y Kensho SuperChair programados para entrar en operación. En años pasados, únicamente la zona de Peak 8 había estado en funciones durante las extensiones de temporada. El paquete de este año brindará a los huéspedes otra oportunidad para poder esquiar o hacer ‘riding’ en el nuevo terreno de Peak 6 durante los últimos días de su temporada inaugural.
 
El esquí durante esta semana de extensión será gratis para los poseedores del pase de temporada 2013-14 de Vail Resorts; dichos pases continuarán siendo válidos durante la semana de extensión. Además, Breck ofrecerá un boleto para lift a una tarifa especial de $66 dólares en compras de ventanilla.
 
¿Eres nuevo en el esquí o en el ‘snowboard’? ¡Toma una lección para principiantes!
Clases para adultos en grupo, para niños en grupo y clases privadas estarán disponibles durante la semana de extensión a partir de $95 dólares para adultos o $105 dólares para niños. Favor de entrar a la Ski School section de la página web para mayor información y para reservar ahora mismo. (Pueden aplicar algunas restricciones durante la temporada de extensión.)
 
¡Garantiza tu estancia!
Reserva tu alojamiento para la semana de extensión desde ahora y disfruta del sol y de la nieve esta temporada. 
 
¡Busca tu alojamiento ahora! 
Para mayor información sobre el terreno, servicios para esquiadores, clases y más para la semana de extensión en Breck, visita www.Breckenridge.com o sigue a Breckenridge Ski Resort en los medios sociales en www.Facebook.com/Breckenridge o @breckenridgemtn en Twitter e Instagram
 
¡Pases Temporada 2014-15 a la venta a partir de Marzo 10, 2014!
La temporada de extensión es una gran oportunidad para comprar uno de los pases de esta popular temporada
para practicar el esquí y el ‘snowboarding’, incluyendo el Epic Pass –que ahora incluye el acceso a Niseko, Japón- y que sale a la venta en marzo 10 para la temporada de invierno 2014.15. Haz esquí y snowboard en once resorts de clase mundial a lo largo de tres estados y 9,874 hectáreas, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge,  Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Canyons, en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan; así como los nuevos para el año entrante: cinco días consecutivos en Niseko, Japón. ¡Esquía o haz riding más de cinco a seis días en una temporada y todos los pases se pagan solos! Visite www.epicpass.com para mayores informes o para ordenar en línea.
 
Sobre Breckenridge Ski Resort
Con cinco picos gigantescos, 1,177 hectáreas, cuatro parques de terreno, una Superpipe de 22 pies, 11 ´bowls’, la góndola más alta de Norteamérica, un terreno apto para familias y una escuela de esquí de clase mundial –todos situados sobre un auténtico y moderno poblado de montaña con asombrosas vistas-
sobran las razones para que Breck sea considerado uno de los resorts para esquiadores más populares del Hemisferio Occidental. Y nuevo para el 2013: Breck le da la bienvenida a Peak 6, el mayor resort de expansión de la última década. Reconocido por su espíritu acogedor y el carácter amigable de su gente local, Breck representa más que un destino, un estilo de vida, con más de 200 restaurantes, bares, tiendas y eventos y actividades durante todo el año. www.breckenridge.com
 
Contact(s)
 
En México:
Sylvia Rivera
555 436 3164
syl.vailresorts@gmail.com
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit