News Archive

Beaver Creek Recibe Tres Competencias de Nieve del Challenged French Men's and Women's World Cup y Por Primera Vez Las Mujeres Podran Participar en el "Birds of Prey"
  • Lindsey Vonn competirá en su tierra natal por primera vez.
  • Beaver Creek recibe tres competencias de la Copa Mundial de Esquí
BEAVER CREEK, Colorado — Diciembre 01, 2011  El  Audi Birds of Prey World Cup Race Week 2011 sale en esta ocasión de Francia debido a las condiciones de nieve en Val d’Isere, que al no ser óptimas para esta competencia,  los funcionarios del FIS (Federación Internacional de Esquí) por sus siglas en inglés,  han optado por un plan B que recae en Beaver Creek.
 
Guenter Hujara, Director de FIS Race anunció la tarde del miércoles que Beaver Creek ahora será el anfitrión del Trio Of World Cup donde hombres y mujeres participaran en las competencias que se realizarán del 6 al 8 de diciembre, iniciando el martes 06 con el Men’s Slalom Gigante, el Miércoles 07 Women’s Super-G y el jueves 08 se llevará a cabo el Men’s Slalom.
 
 "Aunque no queremos buscar organizadores que pierden competencias ", explicó  Ceil Folz, Presidente de la Fundación del Valle de Vail, "poder acoger estos eventos, es sin duda un valor añadido para nuestra comunidad. Tenemos un largo historial de competencias efectuadas y es un placer ayudar a la FIS a este respecto".
 
Con las competencias adicionales, será esta la primera vez que las mujeres de la Copa Mundial tendrán la oportunidad de competir en el “Birds of Prey” por supuesto.  La última vez que las damas compitieron en Vail o Beaver Creek fue en el 1999 en el Campeonato FIS Alpine Ski World.
 
"Todos pensamos que la primera vez que veríamos competir a Lindsey Vonn en Beaver Creek sería en 2015 con el evento de prueba para nuestras damas, nuevo descenso por supuesto," mencionó Folz. "No podríamos estar más entusiasmados con el potencial no sólo de ver a Lindsey competir aquí este año, sino también en Birds of Prey".

Diseñado por el suizo olímpico Bernhard Russi, Birds of Prey celebró su fiesta de presentación en diciembre de 1997. Desde entonces, sólo participan los hombres de la Copa del Mundo convirtiendo el Birds Of Prey en una competencia de renombre.
 
El 2011 Audi Birds of Prey World Cup Race Week se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre, cuenta con un trío de competencias de la Copa del Mundo, el actual medallista de oro en slalom gigante Ted Ligety volverá a la Copa del Mundo de Birds of Prey en Beaver Creek, para defender su victoria de 2010.
 
"Todas las piezas del rompecabezas se ensamblaron perfectamente", concluyó Folz, "y las señales de un esfuerzo conjunto entre la Fundación del Valle de Vail, Vail Resorts, el equipo de esquí de EE.UU. y el FIS. Nosotros ciertamente estamos esperando esta oportunidad".
 
El 2011 Audi Birds of Prey World Cup Race Week es un proyecto de la Fundación del Valle de Vail. La línea 2011 ofrece un Descenso,  Súper G y Slalom Gigante, y es el camino más difícil del mundo para los participantes de los Estados Unidos.  Cada carrera cuenta como eliminatoria para el Campeonato del Mundo 2015 que se celebrará en Beaver Creek y Vail. Para información adicional sobre el Birds of Pray visite www.bcworldcup.com. Para más información sobre la Fundación del Valle de Vail, visite www.vvf.org
 
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly y Northstar Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.com y el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx
 
###

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar California in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
5365-1042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit