News Archive

Alfombras de Nieve Tempranas en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone
  • 59 centímetros de nieve fresca cayeron en Breckenridge durante los últimos 3 días.
  • Con nieve fresca, Keystone ofrece la mayor cantidad de terreno abierto de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • El EPIC PASS de Vail Resorts continuará a la venta, tan solo hasta el 23 de Noviembre del año en curso, ofreciendo acceso a 22 destinos de nieve.
  • Descuentos de hasta 60% en hospedaje reservándo antes del día de apertura 
Aún cuando falta un mes para el inicio oficial del invierno, este ya se hace presente de forma evidente en Colorado, particularmente en los destinos de nieve de: VailBeaver Creek, Breckenridge y Keystone. Con aún mas pronósticos de nieve y nevadas durante la noche del Sábado, esquiadores y snowboarders celebran ya, ante las excelentes espectativas de nieve para la temporada.
 
Recuento de cantidades de nieve a las 6:00 a.m. del 13 de Noviembre de 2014:
Breckenridge: 59 cm
Vail: 41 cm
Beaver Creek: 48 cm
Keystone: 48 cm
 
Se pronostican nevadas contínuas a lo largo de Colorado, siendo hoy y el Sábado por la noche los días de mayor acumulación.
 
“No podríamos estar mas emocionados por esta nueva nieve” comentó Pat Campbell, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones del Destino de  Esquí Breckenridge. “Estando a punto de entrar a la temporada de Invierno, esta es la mejor época para aprovechar las ofretas en hospedaje y los mejores precios en lift tickets, incluyendo el Epic Pass, la Escuela de Esquí y por supuesto la increible nieve”.
 
Keystone, que abrió su temporada el 7 de Noviembre ofrece ya esquí de base a punta en 3 telesillas y se expandirá mas de 100 hectáreas de terreno el 14 de Noviembre, incluyendo su parque de arranque de temporada con mas de 20 atracciones. Con ésta expansion en su area de esquiar, Keystone se convierte en el area de esquí abierta mas grande del país.
 
 Breckenridge abrirá su temporada el 14 de Noviembre, seguido de la Montaña de Vail el Viernes 21 de Noviembre y Beaver Creek el Miércoles 26 del mes en curso.
 
Fecha límite para adquirir el Epic Pass: Domingo 23 de Noviembre de 2014
El Domingo 23 de Noviembre de 2014 es la última oportunidad para todos aquellos esquiadores y snowboarders que deseen adquirir el pase mas rentable, popular y flexible del mundo del esquí para la temporada 2014-2015. Teniendo el Complejo de Keystone ya operando y en combinación con tantas nevadas tempranas en los distintos destinos icónicos de Vail Resorts ubicados en: Colorado, Utah y el Lago Tahoe, la cuenta regresiva empieza su cuenta atrás para la venta del pase mas valioso y mejor vendido de la temporada de nieve.
 
Tras la reciente compra de Park City, Utah, el Epic Pass de Vail Resorts ahora ofrece acceso sin precedentes a 22 legendarias montañas que representan mas de 12,950 hectáreas de la mejor calidad de esquí y snowboard del mundo, por tan solo $769 dólares para adultos y $399 para niños entre 5 y 12 años; de la misma manera, este ofrece el mayor valor de la industria, pues ahorras 30% comparado con pases individuales por día y se paga a sí mismo con tan solo seis días.
 
HOSPEDAJE
Reserva antes del Día de Apertura y Ahorra en Grande este Invierno
 
Las siguientes ofertas son accesibles a través de los vendedores autorizados de Vail Resorts para México
 
Vail:  Reserva antes del 21 de Noviembre de 2014. Pueden existir restricciones .
-The Arrabelle at Vail Square, A RockResort
-The Lodge at Vail, A RockResort
-The Ritz-Carlton Residences, Vail
 
Beaver Creek: Reserva antes del 26 de Noviembre de 2014. Pueden existir restricciones
Ahorra hasta 35% mientras te hospedas en el Hotel mas cercano a una telesilla de todo Norte América, The Osprey at Beaver Creek, A RockResort, o experimenta el lujo de montaña en The Pines Lodge, A RockResort.
 
Breckenridge: Reserva antes del 14 de Noviembre de 2014. Pueden existir restricciones .
-One Ski Hill Place, A RockResortMountain Thunder Lodge
 
Para información adicional visita: www.snow.com  
 
Acerca de Vail Resorts, Inc.(NYSE:MTN)
Vail Resorts,Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado;
Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada;
Canyons en Park City,Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt.Brighton en Michigan; y la Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole,Wyoming. La subsidiaria Rock Resorts, una compañía de hoteles resort de lujo, maneja propiedades de elegancia casual. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria encargada de la planeación de los bienes raíces, desarrollo y construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York .
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit