01 August 2012

Burton Snowboards Anuncia Oficialmente la Reubicación del US Open a Vail

BURLINGTON, Vt. & VAIL, Colo. (Julio 30, 2012)- Burton Snowboards  y  Vail Mountain oficialmente anunciaron que el Campeonato de Snowboard Abierto Americano Burton cambia su sede por Vail, Colorado, iniciando en el 2013. La edición 31 del US Open tendrá lugar en el  Golden Peak de Vail del 25 de Febrero al 2 de Marzo de 2013.
20 July 2012

Vail Resorts presenta “Epic Discovery” una aventura de verano en la Montaña de Vail

Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado que la compañía presentó una propuesta al Servicio Forestal de los Estados Unidos que comprende un plan integral de actividades de verano en la Montaña de Vail, el más grande resort de esquí en los Estados Unidos. 
22 May 2012

¿Quieres una buena razón para comprar tu Epic Pass, aparte de ser el mejor pase de temporada por tu dinero en la industria del esquí?

Aquí te damos 10 razones de por qué el Epic Pass será tu mejor inversión para promover tu adicción al esquí o hacer snowboard para este próximo invierno.
19 April 2012

El que madruga consigue la mejor oferta en Vail Resorts: Reserva ahora tus vacaciones para hacer esquí y snowboard en la temporada 2012 – 2013 y obtén los mayores ahorros

BROOMFIELD, Colo. – Abril 17, 2012 – Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado su early-bird, con ofertas de hospedaje para los visitantes internacionales para la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013. Acaba de terminar la temporada invernal 2011 – 2012 y estamos listos ya para la próxima temporada, apenas el mes pasado Vail Resorts comenzó la venta de sus muy populares pases para hacer esquí y snowboard la próxima temporada invernal 2012 – 2013 con los mejores precios de la industria. Haga esquí o snowboard en cualquier a de los ocho resorts de clase mundial a través de tres estados y 10,109 hectáreas, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado y Heavenly, Northstar y Kirkwood en California / Nevada. Esquía de cinco a seis días en una temporada y su pase se paga por sí mismo, además de contar con las mejores ofertas de pases de temporada de la industria. Vail Resorts está ofreciendo increíbles ofertas de hospedaje para sus visitantes internacionales. Reserve su hospedaje y pases de temporada ahora y asegure el precio más bajo garantizado para la temporada invernal 2012 – 2013.
16 April 2012

Vail Resorts Finaliza la adquisición de Kirkwood Mountain Resort en el Lago Tahoe, California. Creando así una oferta sin precedente para los esquiadores y visitantes de la región de Tahoe en combinación con Heavenly y Northstar

BROOMFIELD, Colo.—Abril 12, 2012—Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anuncia el día de hoy que la compañía ha concretado la adquisición de Kirkwood Mountain Resort en el Lago Tahoe, Calif., reconocido por esquiadores y snowboarders  por contar con algunos de los mejores terrenos de descenso alpino en Norteamérica. Vail Resorts ahora opera tres resorts de clase mundial en la región del Lago Tahoe y junto con Heavenly Mountain Resorts y Northstar California, provee a sus visitantes y poseedores de pases de temporada un valor sin igual con lo mejor que el Lago Tahoe puede ofrecer. La transacción, que incluye el centro de esquí, así como las áreas no desarrolladas de la base de la montaña que se dividen en zonas para el desarrollo residencial y comercial por un costo aproximado de 18 millones de dólares. El vendedor conservará una participación de la villa y conservará la titularidad del resto de los sitios de desarrollo de bienes raíces.
04 April 2012

Vail Resorts anuncia "esquí gratis en primavera" en la compra de cualquier pase para Tahoe o EpicPass 2012 - 2013

LAKE TAHOE, Calif./Nev. – Abril 3, 2012 – Cerca de 3.81 metros de nieve cayeron éste mes de marzo en el lago Tahoe, para celebrar la generosidad de la Madre Naturaleza, Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) ha anunciado que a partir del día de hoy todos aquellos que compren o hayan adquirido ya sus pases EpicPass, Epic 7-Day, Tahoe Value Pass o el nuevo Tahoe Local Pass para la temporada 2012 - 2013 podrán disfrutar de acceso libre a Heavenly Mountain Resort, Northstar California Resort y Kirkwood Mountain Resort lo que resta de la ésta primavera.
03 April 2012

Niñas Esquiadoras cumplieron el sueño de esquiar en la montaña de Vail con la campeona Lindsey Vonn

VAIL, Colo. – Abril 3, 2012 – La medallista de oro olímpica y Campeona Mundial de la Copa de Esquí Alpino, Lindsey Vonn, se dio el tiempo ayer  para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail,  como parte del programa exclusivo del resort  Ski Girls Rock lanzado durante esta temporada. Algunas afortunadas niñas de Brasil, Inglaterra y Canadá, como otras mas que participaron en el programa de lecciones de esquí “Ski Girls Rock”, regresaron a Vail a darle la bienvenida a Lindsey Vonn y entre el público en Arrabelle Square muchos mexicanos que viajaron para disfrutar de las pistas en Semana Santa y Pascua mostraron interés y participaron en la bienvenida. A Vail especialmente, le gustaría invitar a niñas de México entre 5-15 años a participar en este gran programa durante la próxima temporada invernal.
29 March 2012

No es broma, las mejores ofertas en Vail Resorts

A sólo unas pocas semanas de que la temporada de esquí termine, éste es el momento ideal para tomar ventaja para obtener un hospedaje increíble, al mejor precio así como las mejores ofertas en los pases de temporada de Vail Resorts. Sea de los primeros en tomar ventaja de éstas promociones especiales en  Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenlyy Northstar California
29 March 2012

Heavenly y Kirkwood Extienden su Temporada

South Lake Tahoe, Calif./Nev. – Marzo 26, 2012 – Con una de las más importantes tormentas de nieve  de ésta temporada en la región del Lago Tahoe, Heavenly Mountain Resort y Kirkwood Mountain Resort han anunciado la extensión de sus temporadas respectivamente.
22 March 2012

Breckenridge cumple el deseo número 50 de sus huéspedes, extendiendo su temporada de esquí dos fines de semanas más en Abril.

BRECKENRIDGE, Colo. — Marzo 14, 2012 — Breckenridge Ski Resort anuncia el día de hoy que extenderá su temporada de esquí por dos fines de semanas más en abril, como resultado de la campaña “50 Deseos”. El Resort ha cumplido deseos toda la temporada para celebrar el 50 Aniversario de la temporada invernal contribuyendo así con una experiencia de vida para sus huéspedes de todo el mundo.