20 March 2014

La primavera trae: nieve, sol y música en vivo a todos los destinos de Vail Resorts

Con las épicas condiciones de nieve actuales, cielos soleados e innumerables eventos y festividades, los destinos de montaña de Vail Resorts son EL lugar para esta primavera. Además de esquiar y deslizarte, Vail Resorts ofrece inumerables actividades gratuitas muy divertidas para toda la familia.
13 March 2014

Breckenridge anuncia planes para prolongar la temporada de esquí

De acuerdo a reportes oficiales del Breckenridge Ski Resort, su temporada de esquí será prolongada una semana adicional, del lunes 21 de abril al domingo 27, gracias a un profundo abastecimiento de nieve y unas magníficas condiciones anticipadas en las alturas de Breck para la primavera. Durante el mes de enero, Breck resultó ser el resort con más nieve en los EEUU, recibiendo más de 8.5 metros de nieve hasta la fecha.
30 January 2014

Paul Oakenfold protagonizará: DÉCIMO, un evento nocturno de primer nivel en VAIL el próximo 4 de Marzo de 2014, en el marco de “CarniVail”

La montaña de VAIL que es uno de los resorts de esquí líderes del mundo, decide re inventar la experiencia nocturna en las montañasRocallosas de Colorado este invierno con Décimo un elevado evento a 10,250 pies sobre el nivel del mar, en el 10Th, este espectacular restaurante gourmet en la montaña. Décimo – elegido para "CarniVail", se celebrará el 4 de Marzo de 2014, presentando al DJ, Productor y Artista: Paul Oakenfold, 4 veces nominado al Grammy, quien hermana a la perfección con la legendaria reputación de esta montaña y aclamado destino.

29 August 2013

Francia ahora es Épica

BROOMFIELD, Colorado. 28 de Agosto de 2013. Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció el día de hoy una sociedad épica con la estación de esquí mas grande del mundo: Les 3 Vallées que alberga los legendarios resorts de montaña de Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle, Francia. El Epic Pass ofrece ahora cinco días gratis de esquí y en Les 3 Vallées, alcanzando así un total de 26 accesos a montañas de nivel mundial en cuatro países, e incrementando aún más el ya excepcional valor del pase de lifts más grande del mundo. Los poseedores del Epic Pass tienen la oportunidad de experimentar lo mejor de Europa y de EEUU, con accesos a Verbier, Suiza; Arlberg, Austria; y, ahora, Les 3 Vallées, Francia, además de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood, en Lake Tahoe; y la novedad de la temporada 2013-2014: Canyon, en Park City, Utah. La zona de Les 3 Vallées, legendaria entre los principales esquiadores del orbe, yace en el corazón de los Alpes franceses y es altamente reconocida y reverenciada por su elegante encanto y su arte y arquitectura barrocos. Cuenta con nueve ski-in/ski-out restaurantes con estrellas Michelin, amén de alojamiento excepcional ski-in/ski-out, manteniendo siempre su aire alpino y su gran atractivo para familias. Les 3 Vallées ha sido votado en  numerosas ocasiones como el mejor destino en Europa para nieve temprana y se ha mantenido desde hace años como un favorito entre esquiadores y visitants que buscan una experiencia de clase mundial.

05 August 2013

Sylvia Rivera PR representará a Vail Resorts en México

México, D.F. a 1ero de Agosto de 2013: SRPR, la firma mexicana ´boutique´ de relaciones públicas, enriquece su ya selecta cartera de clientes con la adquisición de la cuenta de Vail Resorts. Operando resorts de montaña en Colorado, California y Utah y contando con subsidiarias en resorts de lujo y bienes raíces, Vail Resorts, Inc. es la principal compañía de resorts de montaña en el mundo y líder en viajes de destinos de lujo en locaciones icónicas. La cartera de Vail Resorts incluye el connotado resort y destino favorito del turismo mexicano, Vail, así como Beaver Creek, Breckenridge, y Keystone, en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwooden Lake Tahoe; y ahora Los Canyons,en Utah. Por únicamente $689 dólares, el mundialmente conocido Epic Pass concede a sus portadores, acceso a esquiar y pasear a lo largo de tres países y dieciocho montañas con un solo pase, el cual se paga por sí mismo después de poco más de cinco días de esquí. SRPR asumirá la tarea de generar presencia de marca de Vail Resorts, sus ocho montañas de nivel mundial y sus subsidiarias en México.
07 May 2013

AUSTRIA AHORA ES EPICA

Broomfield, Colorado - 7 de mayo de 2013 - Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) Anunció el día de hoy una asociación épica con una de las regiones de esquí más famosas del mundo, Arlberg, Austria, que alberga el mítico resort de St. Anton , Lech-Zürs, St. Christoph y Stuben.  El Epic Pass ahora cuenta con cinco días consecutivos gratis para esquiar en Arlberg, y con acceso total a 15 montañas de clase mundial en tres países,  más el valor ya excepcional del mayor pase para esquiar del mundo.  Los poseedores de Epic Pass tienen la oportunidad de ampliar su invierno desde los Estados Unidos a Europa, por segundo año consecutivo y la experiencia de ambas montañas como Verbier, Suiza, y ahora Arlberg, Austria, además de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora en Colorado, y Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe. Con un promedio de siete metros de nevadas anuales, el área de Arlberg es legendaria entre los esquiadores de todo el mundo como la cuna del esquí, venerado por su experiencia de clase mundial y la innovación que ofrece en el deporte, manteniendo al mismo tiempo su carácter tradicional Alpino.
15 November 2012

HEAVENLY, NORTHSTAR Y KIRKWOOD ABREN ANTES PARA RECIBIR LA TEMPORADA DE SKI Y SNOWBOARD 2012 -2013 CON LA MAYOR EXTENSION DE TERRENO DE LAKE TAHOE

South Lake Tahoe y Truckee, Calif./Nev. – Noviembre 15, 2012 – Poderosas tormentas de inicio de temporada combinadas con las operaciones de producción de nieve más grandes y avanzadas del área, han permitido que las montañas de Vail Resorts en Lake Tahoe de – Heavenly Mountain Resort, Northstar California Resort y Kirkwood Mountain Resort – abran antes con 44 hectáreas, la mayoría del terreno en Tahoe y con las mejores condiciones de superficie, todo en un pase de temporada.