News Archive

Con el 50 Aniversario de Breckenridge Resort inicia la temporada invernal el 11/11/11
Puede parecer imposible elevar la barra más alto en Breckenridge Resort después de una temporada invernal  récord, en el que el lujoso One Ski Hill Place, un hotel RockResort abierto la temporada pasada con las amenidades que le gustan al  huésped. La montaña rusa “Gold Runner Coaster” y el superpipe de  22 pies debutó en los titulares de toda la industria del esquí.

Sin embargo, esta próxima temporada va hasta 11!, en  realidad está llegando a su 50 Aniversario este 11 de noviembre de 2011, cuando inicia la temporada. La época de oro de Breckenridge continuará trayendo eventos reconocidos como el Nike 6.0 Winter Dew Tour en diciembre, Ullr Fest y el ya tradicional Campeonato Internacional de escultura en Nieve en enero, el nuevo Spring Fever Festival en abril, así como las grandes nevadas y el fantástico servicio a sus visitantes que hacen una gran experiencia de Breck.  Además de esto Breck contará con las celebraciones del 50º aniversario, promociones y diversión abundante toda la temporada. Visita www.breckenridge.com para los detalles de la temporada del 50 Aniversario de Breckenridge y mucho más!

Breckenridge Gold Runner Alpine Coaster
Breckenridge extiende la alfombra roja para las familias en la temporada invernal, con la  estelar escuela de esquí para niños, eventos de temporada de fin de semana como el SnowActive Kid’s y un montón de oportunidades para el patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros y paseos en trineo. Sin embargo, los amantes de la adrenalina no querrán perderse lo nuevo en el Pico 8 de  Breckenridge, donde la nueva Montaña Rusa Alpine Coaster, The Gold Runer, giros y vueltas con una elevación de hasta 762 metros en el que curvas en forma de herraduras, curvas y se sumerge a una velocidad máxima de 50 KM/PH. Entre dos pistas, usted puede controlar la velocidad del coche de dos plazas, así que si usted o su pasajero se sienten tímidos, puede tener una fácil navegación. Ir en un viaje emocionante, al mismo tiempo que experimenta de un paisaje increíble de la montaña. The Gold Runer  operará tanto en verano como en invierno.
 
One Ski Hill Place at RockResort:Un Nuevo nivel de lujo en Breckenridge
Breckenridge abrió sus puertas a un nuevo nivel de lujo la temporada pasada, los visitantes en Breckenridge hablan de un solo lugar, con excelentes críticas One Ski Hill Place at RockResort.  Este condominio de lujo verdadero tiene acceso a cuatro sistemas de ascenso   que en invierno llevan a los huéspedes a los picos 7, 8, 9 y 10 y en verano además  conectan con los senderos para realizar ciclismo conecta en el  Pico 8 al Fun Park.
 
El One Ski Hill Place se encuentra a sólo unos pasos de la góndola BreckConnect conectándolo así durante todo el año con el histórico y fascinante pueblo minero que es Breckenridge
 
Las Residencias del One Ski Hill Place cuentan con condominios tipo estudio hasta condominios de cuatro habitaciones, con la más  alta calidad en los acabados y decoración. Cuenta con un centro acuático con dos piscinas cubiertas, un jacuzzi y chimenea al aire libre, así como dos salas de prensa, sala de juegos, boliche de dos líneas, un moderno gimnasio, el Centro de Rejuvenecimiento para tratamientos de spa, un restaurante en el Living Room, la animada T-Bar de après-ski, centro de reuniones y mucho.
 
One Ski Hill Place, un hotel  RockResort, y su Nuevo Bar  para el Après ski “T-Bar”
La novedad de este año, Breckenridge Ski Resort acoge a uno de los  más reconocidos bares  de après ski de Norteamérica, el T-Bar! Con capacidad para hasta 150 personas, es el bar más grande en Breckenridge y se encuentra  en la base del Pico 8 y dentro de One Ski Hill Place, un desarrollo de RockResort. No sólo  puede disfrutar de su bebida favorita con vistas espectaculares, los especiales après food hacen una combinación sin igual. Con la góndola BreckConnect situado afuera en la cubierta, no hay culpa cuando es necesario quedarse hasta el última momento!

El Terreno para Principiantes de Breckenridge, es lo mejor de lo mejor del Pico 9, el ambiente ideal para aprender
Breckenridge es ampliamente conocido por su variedad de pistas (de hecho, más del 50 por ciento de la montaña son pistas para avanzados / expertos), pero lo que mucha gente no sabe es que la otra mitad se dedica a pistas azules para principiantes. Si usted apenas está consiguiendo iniciar a esquiar o esquía una vez por año este es el sitio ideal,  el pico 9. Con una escuela de esquí y renta de equipo ubicada en dos áreas de bases del Peak 9, Beaver Run y en el Maggie, olvide todas sus pesadillas sobre unas agitadas vacaciones de esquí en familia. Con muchos programas para todas las edades y niveles, y algunos de los terrenos con la mejor enseñanza en el mundo, Escuela de esquí de Breckenridge realmente simplifica las vacaciones que siempre ha querido tener.

4th Annual Winter Dew Tour
Winter Dew Tour presenta el Half Pipe Olímpico de 22 pies, Diciembre 16 al 19, 2011
Por cuarto año, el DEW TOUR Invernal una vez mas inicia en Breckenridge, esta temporada es cuando se abre la modernizada zona que ha Ganado premios y reconocimientos: el Freeway Terrain Park. El Winter DEW TOUR consiste en 3 eventos multideportivos con un sistema de puntos acumulativos, y  una bolsa de 1.5 millones de dólares.
En cada evento hombres y mujeres compiten en snowboard (superpipe y slopestyle), así como esquí libre para hombres (superpipe y slopestyle).  Al final de la temporada, los líderes con mayor cantidad de puntos en las seis disciplinas son coronados como campeones y reciben la copa DEW Cup. Elementos de estilo de vida complementan el evento incluyendo el Festival en la villa, competencias especiales, y música en vivo. El  Winter Dew Tour es desarrollado y filmado en vivo en NBC Sports con otros videos del tema.

NO LO DEJES PASAR!!
sólo hasta el 29 de Noviembre del presente:
  • Epic Pass: 669 dólares por adulto y 339 niño
  • Epic 7 Días: 519 dólares por adulto y 259 niño
  • Epic Local Pass: 519 dólares por adulto, 389 adolescentes y 259 niño
  • Summit Value Pass: 429 dólares por adulto,  329 adolescente y 219 niño
  • Tahoe Value Pass: 389 dólares por adulto,  309 adolescente/Adulto tercera edad, 299 Universitarios y 189 niño.
 ¡Todos los pases arriba descritos se encuentran disponibles para la venta a través de los operadores locales que usted puede encontrar en: www.snowusa.com.mx y en  www.epicpass.com

Acerca de Vail Resorts 
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de estación de montaña de liderazgo en los Estados Unidos. Subsidiarias de la Compañía operar las propiedades resort de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone estaciones de montaña en Colorado, y Heavenly Mountain Resort y Northstar Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming subsidiaria de la compañía, Rock Resorts, un resort de lujo compañía hotelera, administra propiedades informal y elegante a través de los Estados Unidos y en el Caribe. Vail Resorts Development Company es la planificación de bienes raíces, el desarrollo y la filial de construcción de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN). El sitio web de Vail Resorts es la compañía www.vailresorts.comy el sitio web de los consumidores es www.snowusa.com.mx
 
###

About Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resort properties of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone mountain resorts in Colorado, and the Heavenly Ski Resort and Northstar-at-Tahoe Resort in the Lake Tahoe area of California and Nevada, and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort property and hotel company, manages casually elegant properties across the United States and in the Caribbean. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.

Contact(s)

INFORMACIÓN PERIDODISTICA
Vox RP

isantiago@voxrp.mx53651042
News Alerts
Don't miss out on our updates. Enter your details below to keep up with our latest news.
* Required Fields
Global Resources Feature Box

Resources

If you are a member of the media and have an inquiry or information request, we encourage you to e-mail the Vail Resorts communications and media relations team.

Press Kit