31 March 2015

Disfruta una experiencia única, una fiesta de altura en el mejor club nocturno, en la cima de la montaña de Vail: ¡No te lo puedes perder!

La montaña de Vail sigue cubierta de blanco, en los útimos 7 días ha aumentado 8 pulgadas de nieve. Contando aún con estas increíbles condiciones, la montaña lleva su vida nocturna a otros niveles! Vive ésta experiencia con los mejores DJ´s del mundo en lo alto de la montaña. 
10 March 2015

Ya está a la venta el Epic Pass de Vail Resorts que ofrece practicar esquí y snowboard ilimitado y sin restricciones durante toda la temporada de nieve 2015-16 en los mejores destinos de Estados Unidos incluyendo: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Park City, a un precio especial de $769 dólares

BROOMFIELD, Colo. – 10 de Marzo del 2015 – El pase de lift de mayor valor y mejor vendido de la industria, el Epic Pass, ya está a la venta al precio mas bajo de la temporada, ofreciendo acceso ilimitado a 11 destinos de E.U.A. que comprenden 32,000 acres de terreno para la temporada de esquí 2015-16. Con un costo de sólo $769 dólares para adultos y $339 dólares para niños, el Epic Pass permite a los esquiadores y snowboarders experimentar destinos icónicos de los Estados Unidos de Norteamérica como: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Park City, durante toda la temporada. Con la fusión de los destinos de Park City y Canyons, que se llevará a cabo durante el Verano, dando pie así a convertisre en el destino de esquí más grande de Estados Unidos, más la inversión de $85millones de dólares en mejoras de los destinos para nuestros visitantes, mas los $492 millones de dólares que se les ha invertido desde 2010, mas las mejorías que se realizarán durante el verano de 2015, el Epic Pass ofrece esquí, snowboard y servicios inigualables en un sólo pase épico.
04 December 2014

Vail Mountain and Beaver Creek Resort Announce Audi as the Official Vehicle Partner

VAIL, Colo. – Dec. 4, 2014 – Vail Resorts, the world’s premier mountain resort company, has partnered with Audi, a company synonymous with innovation, revolutionary engineering and progressive design, to be the official vehicle of Vail Mountain and Beaver Creek Resort. Through this exclusive, three-year relationship, guests of Vail and Beaver Creek will be able to experience Audi through complimentary shuttle services, interactive ski and snowboard school activations, and through signature resort events and celebrations, such as the Audi Birds of Prey World Cup and 2015 FIS Alpine World Ski Championships.
14 November 2014

Alfombras de Nieve Tempranas en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone

Aún cuando falta un mes para el inicio oficial del invierno, este ya se hace presente de forma evidente en Colorado, particularmente en los destinos de nieve de: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone. Con aún mas pronósticos de nieve y nevadas durante la noche del Sábado, esquiadores y snowboarders celebran ya, ante las excelentes espectativas de nieve para la temporada.
05 November 2014

El dueto de DJ´s electrónicos, EC Twins, tocará en Año Nuevo Dec. 31 en Décimo, una fiesta nocturna de primer nivel en la Montaña de Vail

Para este Año Nuevo en la montaña de Vail, uno de los resorts líderes de esquí más grandes en el mundo, Décimo (la mejor fiesta de primer nivel)  debuta para la Temporada de Invierno 2014-2015 con el dueto de DJ´s electrónicos EC Twins. Recibe el año Nuevo en una pista de baile a 3,124 metros (10,250 pies) de altura a nivel del mar con entretenimiento de primer nivel, mesas VIP, servicio de botella, y un servicio único a nuestros invitados el Miércoles, 31 de Diciembre.
22 October 2014

Vail Resorts lanza iniciativa para hacer el esquí y el snowboard más accesibles a las mujeres

Aún siendo mas de la  mitad de la población de Estados Unidos, las mujeres sólo representan el 40 por ciento de los esquiadores y el 32 por ciento de los snowboarders, según la estadística de participación en el deporte de SnowSports Industries America (SIA). Hoy, Vail Resorts, el operador líder en deportes de montaña, anuncia una nueva iniciativa de la compañía para incrementar la participación de las mujeres en esquí y snowboard.
09 October 2014

Vail celebra la primavera extendiendo sus horarios durante Semana Santa y Pascua

Para consentir más a nuestros clientes mexicanos durante el período de Semana Santa y Semana de Pascua, Vail, uno de los más grandes resorts de ski en el mundo, anunció hoy que extenderá sus horarios de operaciones de 9 a.m. a 5 p.m. desde el Sábado, 28 de Marzo hasta el Sábado 11 de Abril.
“Sabemos que muchos de nuestros clientes mexicanos que nos visitan en Semana Santa y Semana de Pascua preferirán empezar y terminar sus días en la montaña más tarde que los horarios regulares y ya que las condiciones de la temporada de primavera permiten que se puedan mover los horarios para más tarde,” comentó Chris Jarnot, Vice Presidente y Jefe de Operaciones de Vail. “Esperamos que éste gesto refleje cuanto apreciamos su preferencia y mejore la experiencia vacacional en ésta temporada.”
11 September 2014

Vail Resorts adquiere Park City Mountain Resort en Park City, Utah

Vail Resorts, Inc.(NYSE:MTN) anunció hoy que la compañía ha adquirido Park City Mountain Resort (PCMR) de Powdr Corp. por la suma de $182.5 millones de dólares en efectivo, sujeto a algunos ajustes después del cierre. La adquisición incluye todos los activos de Greater Park City Company (GPCC), la tierra utilizada como terreno de esquí en el resort propiedad de Ian Cumming, y ciertas tierras de estacionamiento en la base propiedad de Powdr Development Corp., que tienen aprobado un uso de suelo de aproximadamente 63,824.39 m² para desarrollo residencial y comercial.  La adquisición no incluye La operación de deslices en cámara de llanta en Gorgonza, localizada aproximadamente a 16 km del resort y que será retenida por Powdr Corp.
10 September 2014

Disfruta una experiencia única, una fiesta de altura en el mejor club nocturno, en la cima de la montaña de Vail: Décimo regresa por seis noches este invierno. ¡No te lo puedes perder!

La energía que generan las alturas, combinadas con el ritmo de los mejores DJ’s del mundo y la singular experiencia nightclub están de regreso en la montaña de Vail, uno de los principales y más grandes resorts de esquí del mundo, quien le da la bienvenida nuevamente a Décimo para la temporada de invierno 2014-2015 con seis noches exclusivas.
27 August 2014

El mejor esquí y snowboard en 21 montañas en Colorado, Utah, Lake Tahoe, Francia, Suiza y Japón: ¡Esto es “Epic”!

 ¿Qué es “Epic”? ¡Los Back Bowls de Vail, el nuevo Peak 6 de Breckenridge, la vista de Lake Tahoe desde Heavenly, la montaña más grande de Utah: Canyons, un día de ‘powder’ legendario en Niseko, Japón,  o un peregrinaje a la cuna del esquí alpino en los Alpes suizos o franceses! Sólo el Epic Pass de Vail Resorts brinda a los esquiadores y riders acceso sin precedentes a los resorts de montaña más icónicos de Colorado, Utah y Lake Tahoe, así como de Francia, Suiza y Japón.